miércoles, 14 de agosto de 2013

Novedades bibliográficas recibidas



Recibimos libros de Literatura Infantil destinados especialmente para los alumnos que estan cursando el Profesorado de Nivel Inicial. Los esperamos!


TITULOS:


Animalario universal del profesor Revillod

Asquerosología

Caperucita Arroja

Cayó la noche

Chigüiro encuentra ayuda

Chumba la cachumba

Constantino hace llover

Cuando Ana tiene miedo

¿Cuándo viene papá?

Dame un beso

¿De quién es la sombra?

Detrás de él estaba su nariz

El apestoso hombre queso y otros cuentos

El flautista de Hamelín

El pollito de la avellaneda

El romance de la duerme siempre

El soldadito de plomo

El zoo de Joaquín

Emily en el país de la mufa

Emociones de una línea

En casa

En el bosque

En el campo me crié

En el cielo las estrellas

Equis y Zeta

Escondidos!

Estaba la paloma blanca

Ferdinando

Fiesta de disfraces

Finn Herman

Fuera de aquí horrible monstruo verde!

Girasol al sol

Había una vez una llave

¿Has visto?

Historia del dragón y la princesa

Historia para leer despues de jugar todo el dia

Historias de hormiguero

La bruja rechinadientes

La caja de las coplas

La chuña y el zorro y otros cuentos

La dura vida en el charco

La familia de la soga

La gata y la luna

La historia del pequeño Babachi

La isla del pequeño monstruo negro-negro

La ola

Libro con sombras que asustan

Lo que hay antes que haya algo : uno de terror

Lobos

Los de arriba y los de abajo

Los pájaros de Joaquín

Mateo y su gato rojo

Mi cuerpo y yo

Mi dragona y yo

Milo el gato malo

Monstruo triste, monstruo felíz

Patagonia : tiempo de leyenda

Pinzón en la tormenta

Plutarco

Poemas con sol y son

¿Qué crees tú que puedes hacer en mi circo?

¿Qué es el tiempo?

¡Quiero que me asusten! Y otros cuentos de…

Ramona la mona

Rapatonpocipitopo

Ripios y adivinanzas del mar R

Romeo nunca está contento

Señoras y señores

Trabalengüero

Trucas

Tufotosaka

¿Un hermanito?

Un lobo así de grande

Un lunes por la mañana

Una gata ética

Una mascota para mi tía Roberta

Una trenza tan larga

Voces de infancia : poesía argentina para los…

1 comentario: